Buscador

Registro

OposicionesDurante el pasado mes de octubre, se realizaron las pruebas de las Oposiciones de Auxiliar Sanitario, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Auxiliar Técnico Educativo, Trabajo Social, Educación Social, Psicología, Auxiliar Administrativo y Técnico Especialista en Jardín de Infancia (TEJI), correspondientes a la convocatoria de Empleo Público 2016 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 

En Centro de Estudios CEAT preparamos las pruebas de estas Oposiciones por toda la Comunidad Castellano-manchega: Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara, Talavera de la Reina, Tomelloso y Puertollano. Además, también impartimos varios cursos de manera Online. En todos ellos contamos con profesores especializados en cada materia y cada grupo contaba con un número reducido de alumnos.

 

El resultado de las Oposiciones 2016 de la JCCM fue todo un éxito para nuestros alumnos, ya que más del 40% aprobaron las pruebas de esta convocatoria. Además, entre los integrantes de los grupos de Auxiliar Sanitario impartidos por CEAT, aprobaron más del 70%. Todo un éxito de aprobados que demuestran la calidad y profesionalidad de los profesores, y el esfuerzo y el trabajo constante de todos nuestros alumnos.

 

Actualmente ha sido publicada una nueva convocatoria de Empleo Público 2017 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la que se ofertan 4.042 PLAZAS, destinadas a la administración general, a educación y a personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

 

En Centro de Estudios CEAT estamos recogiendo solicitudes de inscripción para preparar estas nuevas Oposiciones en toda Castilla-La Mancha. Si quieres aprobar estas pruebas, inscríbete a los cursos de Preparación de Oposiciones de CEAT. Infórmate en el teléfono gratuito 900 49 48 10 o en www.oposicionescastillalamancha.es 

 

¡PREPÁRATE LAS OPOSICIONES DEL SESCAM Y DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA EN CENTRO DE ESTUDIOS CEAT!

RESERVA TU PLAZA EN EL TELÉFONO GRATUITO 900 49 48 10

logo